Seguro para proteger imprevistos de un evento, con el fin de no desestabilizarse económicamente en caso de no estar bajo control.
Coberturas:
- Cancelación o diferimiento del evento; protege la cancelación por motivos ajenos a la pareja, por ejemplo: por cuestiones climáticas exista la posibilidad de cancelarlo.
- Gastos extras; se protege cualquier gasto adicional no contemplado en los que tenga que incurrir el festejado para evitar la cancelación o diferimiento del evento.
- Fotografías y video; se ampara los honorarios profesionales por la no aparición del fotógrafo, por la pérdida de los negativos, entre otros.
- Regalos del evento; se ampara cualquier daño al regalo otorgado al evento durante los 07 días antes del evento y 07 días posteriores mientras se encuentren en casa del festejado o un familiar directo.
- Depósitos y demás cargos pagados por los festejados; están amparados por concepto de transportación, alimentos, servicio de meseros, local del evento, renta de equipo, música, flores, reservaciones de viaje correspondientes a luna de miel, atuendo especial, joyería especial, fotografías y video del evento derivados de la necesidad de cancelación o diferimiento de la boda.

- Joyería especial; queda cubierta la pérdida o daños ocurridos a la joyería durante el evento y/o en un periodo máximo de 07 días posteriores.
- Atuendo especial; queda cubierto la pérdida o daño que pueda sufrir el atuendo especial antes y /o durante el evento.
- Pérdida de depósitos; queda amparado el incumplimiento por parte de los contratistas (encargados de alimentos, música, flores, reservaciones de viajes, bebidas, entre otros).
Por cancelación de boda o evento was last modified: junio 12th, 2019 by Jesús Padilla